Blog de Ciencia y Música

Me Cago en la Biología (The Song)

M

Lleva un tiempo dando vueltas por internet, y aunque quede feo pornerlo en un blog de ciencia, esto es lo que se te pasa por la cabeza en exámenes…

Sobre el autor

Lucas Sánchez

comentarios

  • Que buenooooooo!!! Este me lo reservo para dentro de un mes más o menos… Me ha encantado! jajajaja

    Bah, pero es imposible, eso sólo puedes pensarlo en exámenes… Porque si el chico se sabe todos esos nombres es porque en el fondo… es un biofriki como todos!!!!! 😛

  • jajaja, justo me la mandaron ayer al correo!!!
    pero vamos, es que el flipao este si creía que en biología no había que estudiar.. con las chapadas que había que meterse para aprenderse las filogenias y los nombrecitos de las cosas. A mí aún mis padres a veces me preguntan si en la carrera aprendí algo que no fueran palabrotas.

  • jajaja
    que buena!!!

    vaya animos me da para empezar en setiembre biologia…¬¬’ pero bueno, ia está decidido, asi que dentro de poco yo también me cagaré en todo esto, que de hecho en la mitad ya me cago ahora xD

    salut!

Blog de Ciencia y Música

Lucas Sánchez (1983)

Nací en Valencia y estudié Bioquímica en la Universidad Autónoma de Madrid. Investigué durante casi 10 años en el Centro Nacional de Biotecnología en el diseño de vacunas para enfermedades prevalentes en el tercer mundo. Durante todos aquellos años tonteé todo lo que pude con el periodismo y la divulgación científica, escribiendo para Público, Materia, Naukas y más recientemente para El País y Radio Nacional de España. Finalmente decidí montar mi propia agencia de comunicación científica: Scienseed.

Fuera del ámbito científico fui guitarrista de los Leftover Lights, banda con la que edité dos discos de estudio “Turning the lights on” (2012) y “Universe” (2014). He escrito una novela que se llama “Impostores” (2012) y, desde entonces, siempre está a puntito de salir la segunda.