Blog de Ciencia y Música

Sobre el autor

Lucas Sánchez

Añade un comentario

  • jajaja.. es bueniiisimo… Si es que ya verdad es que yo cada vez que veo CSI o Bones pienso que para mí querría una maquinitia de esas super-rápidas… pero…

  • Después de una semana de prácticas aburridísimas y con largos tiempos de espera creo que puedo decir… QUIERO MÁQUINAS COMO LAS DE GRISSOM!!!! 🙁

  • @Myriam: Y que salga todo siempre…

    @Irakolvenik: Bienvenido ¡¡ Ya le echaremos un vistazo a tu blog ¡¡

    @Indio: ya te digo…

    @MakÖ: Tranquila que sólo pasa en las prácticas, cuando estés trabajando tendrás muuuuuchas cosas que hacer en los tiempos de espera (y sino hay blogs interesantíiisimos por la internés… 😉

Blog de Ciencia y Música

Lucas Sánchez (1983)

Nací en Valencia y estudié Bioquímica en la Universidad Autónoma de Madrid. Investigué durante casi 10 años en el Centro Nacional de Biotecnología en el diseño de vacunas para enfermedades prevalentes en el tercer mundo. Durante todos aquellos años tonteé todo lo que pude con el periodismo y la divulgación científica, escribiendo para Público, Materia, Naukas y más recientemente para El País y Radio Nacional de España. Finalmente decidí montar mi propia agencia de comunicación científica: Scienseed.

Fuera del ámbito científico fui guitarrista de los Leftover Lights, banda con la que edité dos discos de estudio “Turning the lights on” (2012) y “Universe” (2014). He escrito una novela que se llama “Impostores” (2012) y, desde entonces, siempre está a puntito de salir la segunda.