ONCE

Tengo la manía de tener mi “Top Five” de casi todo, como Rob Gordon (el John Cushack de Alta Fidelidad). Anoche inesperadamente, ONCE se metió en  mi Top 5 de películas relacionadas directamente con la música, haciéndose hueco entre “Casi Famosos“, “Alta Fidelidad”  y”Empire Records“. Es de lo más recomendable que he visto en mucho tiempo, así que si tienen un huequecito en todo el fin de semana, yo no lo dudaría…

untitled

La película es a la vez su banda sonora, y por si os pica la curiosidad de primeras, aquí el trailer, y aquí una de sus mejores canciones (que podía ser cualquiera )

Ya me daréis las gracias…

Share

This entry was posted in Música, Vídeos and tagged , , . Bookmark the permalink.

6 Responses to ONCE

  1. maduixa says:

    increíble! hace unos 4 meses que ví la película, y desde entonces no me la puedo quitar de la cabeza, sobre todo por la música…me bajé todas las canciones y ha sido la banda sonora de mi vida este tiempo.
    se echaba de menos algo de música ya… 😉

  2. Irreductible says:

    No sé si te habrás dado cuenta del pequeño chiste que tiene el título para alguien que no sepa mucho inglés… jejeje…

    ¿How often do you find the right person?

    ONCE

    juasjuas… Bueno, no son pocas 😉

  3. sonicando says:

    @Maduixa: Si es que la banda sonora es buena y adictiva, y ya, ya volverá la música…

    @Irreductible: Es lo único que no me gusta del cartel, a mi lo de los príncipes azules me parece un cuento a extinguir ¡¡

  4. EC-JPR says:

    Hmmm… Con esa música, y el plus del escenario de la peli, me parece que habrá que conseguirla 😀

  5. indio says:

    peliculón, si señor. La vi en el cine en versión original y me encantó. En la escena que enlazas se me pusieron los pelos de punta con los gritos del prota

  6. G-LXPF says:

    Creo que es la primera vez que comento en este blog, así que estoy algo nervioso… Espero no tener que repasar todo un convento de monjas viejas, ni tener que oír eso de “¿Ya está?” (con la consiguiente cara del varón de “¿A ti no te ha parecido la eternidad?”)

    Yo la ví en Dublin. Salir del cine y pisar el escenario de la película es algo un tanto impactante.
    Me gustó, aunque me pareció un tanto blanda.
    En cuanto tuve unos cuantos megabytes de conexión a internet me baje la banda sonora, y tengo que reconocer que ése “Falling Slowly” ya lo tengo un tanto rallado de tanto escucharlo. Por cierto, ganó el Oscar a la mejor canción.

    Y por último, estoy de acuerdo con Sonicando: los mitos de príncipe azul habría que desterrarlos. Hace unos meses se público un estudio que decía que las comedias románticas eran dañinas para las relaciones de pareja: las tías esperan que pase lo de las películas… ¡Más vale que no se guían en los temas de la coyunda por las películas porno porque entonces acabaríamos todos con algún tipo de estrangulamiento testicular de tanto aguantar!

    Un abrazo, y espero que haya sido tan satisfactorio como para mi. Me voy a echar el piti de después.

    G-LXPF.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *