Blog de Ciencia y Música

La Canción del Día…

L

La encontré, simplemente, la encontré. Hoy os dejo una canción que me ha tenido loco durante mucho tiempo, porque es un baladón, potente y bien medido. Además de un grupo realmente desconocido: Blanc Faces

Blanc Faces

Blanc Faces

Edge of the World

Ahora la estamos planteando como versión para el grupo, pero hay opiniones dispares, querida parroquia ¿como os suena? ¿la incorporamos al repertorio?

Sobre el autor

Lucas Sánchez

comentario

  • Hola , recien conozco a Blanc Faces, al igual que a muchos de vosotros me imagino que tambien les ha sorprendido su fabulosa forma de interpretar este soft rock de epoca , me atrevo a compararlos con un glass tiger o un deff lepard con todo respeto, pero es que tienen de todo buenos rifs, teclados , solos de todo y la voz de uno de los hermanitos, vaya que es una gratisinma sorpresa , pero considero que la mejor cancion del album es pray for me

    Saludos desde bcs México

Blog de Ciencia y Música

Lucas Sánchez (1983)

Nací en Valencia y estudié Bioquímica en la Universidad Autónoma de Madrid. Investigué durante casi 10 años en el Centro Nacional de Biotecnología en el diseño de vacunas para enfermedades prevalentes en el tercer mundo. Durante todos aquellos años tonteé todo lo que pude con el periodismo y la divulgación científica, escribiendo para Público, Materia, Naukas y más recientemente para El País y Radio Nacional de España. Finalmente decidí montar mi propia agencia de comunicación científica: Scienseed.

Fuera del ámbito científico fui guitarrista de los Leftover Lights, banda con la que edité dos discos de estudio “Turning the lights on” (2012) y “Universe” (2014). He escrito una novela que se llama “Impostores” (2012) y, desde entonces, siempre está a puntito de salir la segunda.