Total Eclipse of The Heart

Rebuscando entre los vídeos salaos que he visto en los últimos años me he vuelto a encontrar con esta maravilla. Es un vídeo mítico de una genial versión de la canción de Bonnie Tyler, por los Hurra Torpedo:

Share

This entry was posted in Música, Vídeos. Bookmark the permalink.

10 Responses to Total Eclipse of The Heart

  1. héctor says:

    El mejor es el que se tira media hora con la movida de acero en alto para dar un golpe dos o tres veces 🙂

  2. EC-JPR says:

    Voy a pervertirte un poco los tímpanos 😀 (la imagen es mejor en este otro) Tiene algunos años (unos ocho, diría), pero sigue siendo MUY grande 😎

  3. Anwar says:

    Buen blog el tuyo, pásate por el mío, seguro que te gustará.

    Saludos desde:

    http://cinemaworldycomics.blogspot.com

  4. EC-JPR says:

    Por cierto, que ayer se me olvidó: aquí hay otra versión de la misma canción, con el Himno del Anestesista. Real como la vida misma, oiga 😀

  5. sonicando says:

    Y lo que debe de pesar el cacharramen Hector…

    EC-JPR supongo que lo sabías, pero pagarás caro por esto…y por lo otro…

    Anwar gracias, pero ten cuidado que a la gente no le suele gustar que la gente haga publicidad de su blog en los comentarios…

    Saludos a todos ¡¡

  6. Sophie says:

    Pagaréis caro esto, Sonicando y EC-JPR, mi alma romanticona se ha quedado consternada viendo estos vídeos….os habéis ganado un terrenito en el infierno para haceros un chaletito al lado de Villasatán, que lo sepáis…

  7. EC-JPR says:

    ¿Vena romanticona? Anda yaaaaa… ¡Si pensaba que la femme fatale no gastaba de eso! 😛 Y no, no me he cargado la vena romántica: si acaso la he transformado en arteria con la primera de las canciones que he puesto.

    En cualquier caso, que sepas que estaré encantado de tirar p’al infierno: ¿qué voy a hacer en el cielo, ahí, rodeado de santurrones y beatas? Nada, nada: ¡al infierno, que es donde está todo el vicio, el alcohol y las golfas! 😈

  8. Sophie says:

    EC-JPR, el que mi látigo rosa con pegatinas de Hello Kitty sea una prolongación de mi mano no quiere decir que no tenga mis momentos romanticones xD Pues nada, que te vaya bien con tu colega el de los cuernecitos…

  9. Pingback: Minutos musicales at Per Ardua ad Astra

  10. Hm, I am comfortable with this but still not totally convinced, thus i am going to research a bit more.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *