Blog de Ciencia y Música

Mi Señora

M

Hacía tiempo que no se me saltaban las lágrimas de esta manera, supongo que muchos conoceréis este corto, pero no tiene desperdicio, si tenéis 2 minutitos, echadle un vistazo…

Sobre el autor

Lucas Sánchez

comentarios

  • jejeje Me encanta cómo va subiendo de tono con los, ejem, cumplidos. Y eso que todavía no llegó a la categoría “Superhardcore” del tipo: “Si no tengo pelos en la lengua es porque tú no quieres” o “Dime quién es tu ginecólogo, para que le chupe los dedos”

  • Aunque llegue tarde a esta entrada, tengo que comentar. Como orgullosa dueña de dos cromosoma X y mujer tímida aunque luche por ocultarlo y superarlo, he de decir que un piropo gracioso y bien medido puede hacer sonreír a más de una, pero en muchas ocasiones provoca un rubor facial horroroso, amén de ganas de que la Tierra te trague y no te devuelva jamás a su faz. Yo tampoco soy la misma desde que iba con mi madre por la calle y oímos “seeeñooooraaa, vaya usté con dióoo, que yo me voy con su hiiijaaa” xD

Blog de Ciencia y Música

Lucas Sánchez (1983)

Nací en Valencia y estudié Bioquímica en la Universidad Autónoma de Madrid. Investigué durante casi 10 años en el Centro Nacional de Biotecnología en el diseño de vacunas para enfermedades prevalentes en el tercer mundo. Durante todos aquellos años tonteé todo lo que pude con el periodismo y la divulgación científica, escribiendo para Público, Materia, Naukas y más recientemente para El País y Radio Nacional de España. Finalmente decidí montar mi propia agencia de comunicación científica: Scienseed.

Fuera del ámbito científico fui guitarrista de los Leftover Lights, banda con la que edité dos discos de estudio “Turning the lights on” (2012) y “Universe” (2014). He escrito una novela que se llama “Impostores” (2012) y, desde entonces, siempre está a puntito de salir la segunda.