Blog de Ciencia y Música

Sobre el autor

Lucas Sánchez

comentarios

  • Sonicandooooooo!! casi me olvido de decírtelo! Esta noche voy a un concierto de Vetusta Morla! me acuerdo que en una entrada que hablabas sobre ellos te dije que no veía muy claro que se pasaran por nuestra isla y tú me dijiste que tranquila, ya se pasarán! o algo así xDD Tenías razón 😛

    Ah y tú ahora es cuando me dices: ¿Y que tiene que ver eso con mi entrada? (que crack uniendo temas, vamos que ni Ángel Martín xD)

  • El concierto muy bieeeen!!! es verdad que en directo son la leche! me gustaron mucho. Había gente con pancartas tipo «por fin en Mallorca» xDD El cantante dijo que «la próxima vez se pensarían muy mucho volver… digoooo que no nos lo pensaremos tanto…» (estaba un poco en la parra xD). Destacar que las primeras palabras que nos dijo fueron: estamos encantados de estar en esta isla tan bonita llamada Palma… (miradas asesinas desde el público) ups la he cagado… la isla es Mallorca, Palma es otra cosa no??? xDDDDDD Pero fue gracioso y además buen rollo!! a ver si vuelven 😛

    (sigue sin tener nada que ver con tu entrada xDDDD)

Blog de Ciencia y Música

Lucas Sánchez (1983)

Nací en Valencia y estudié Bioquímica en la Universidad Autónoma de Madrid. Investigué durante casi 10 años en el Centro Nacional de Biotecnología en el diseño de vacunas para enfermedades prevalentes en el tercer mundo. Durante todos aquellos años tonteé todo lo que pude con el periodismo y la divulgación científica, escribiendo para Público, Materia, Naukas y más recientemente para El País y Radio Nacional de España. Finalmente decidí montar mi propia agencia de comunicación científica: Scienseed.

Fuera del ámbito científico fui guitarrista de los Leftover Lights, banda con la que edité dos discos de estudio “Turning the lights on” (2012) y “Universe” (2014). He escrito una novela que se llama “Impostores” (2012) y, desde entonces, siempre está a puntito de salir la segunda.