Esta semana me estreno como colaborador de Museo de la Ciencia, un gran blog de ciencia donde a partir de ahora se podrán leer algunos artículos de aquí mi persona.
Me hace una ilusión tremenda, ya que creo que el Museo desarrolla una actividad divulgativa muy importante, y aportar mi granito de arena en iniciativas como estas es un gustazo.
Quiero agradecer a Sophie la recomendación y el apoyo, y a Héctor y el resto de los miembros la aceptación, espero estar a la altura y echar una mano importante.
Os cito entonces a que el Jueves, leáis el artículo «Las Vacunas del Futuro» en el Museo, aunque también lo publicaré en sonicando. Y por supuesto, para que quien no conozca el Museo de la Ciencia, se pase a echar un vistazo, que ya tarda… 😉
Bienvenido al Museo amigo!! Es una experiencia genial «trabajar» en este blog con gente tan estupenda como Sophie, Héctor, Wis, Eugenio…
Un saludo! 😉
anda! no conocía este blog! me gusta me gusta!! El tema este de «vamos a llamar insectos a todos los bichos que nos dan asquete» ya lo he tocado unas cuantas veces con mis amigas… Insectos 6 patas y arañas 8… Tampoco espero que se paren a contar patas antes de hablar, pero bueno yo lo intento!
Pues nada, te leeremos doblemente 😀 me alegro de que te hayan fichado!
Coña, pues felicidades por la subida de categoría, jefe 🙂 Me consta que por aquellos lares hay un nivelón…
Gracias Carlos, opino lo mismo que vos…
Me alegro de que lo hayas descubierto MAKO, te gustará creeme. 😉
Gracias EC-JPR ¡¡ Ya ves si hay nivel…
Pues nada, muchacho, a disfrutar, oye, que el artículo de las vacunas promete ( para el resto del mundo: chiiinchaaa, raaabia, privilegios del preestreno xD) Lo siento, Sonicando, tenía que decirlo o reventaba, qué a gusto me he quedado, uff xD
[…] poco dediqué una entrada del blog a celebrar mi entrada como colaborador en Museo de la Ciencia, pues bien, hoy me ha mandado un […]