Intermission

Sinceramente, cuando empecé con este blog sabía que nunca escribiría con regularidad. Soy incapaz de comprometer mi tiempo e interés a la misma afición de forma estable. Con lo que no contaba tampoco era con estar lejos durante mucho tiempo.

Ahora mismo, me cuesta enormemente escribir estas líneas, tanto, que llevo una hora actualizando plugins y eliminando spam con tal de no tener que pensar cómo digo que me apetece volver a escribir por aquí.

He estado dos años fuera del mundo montando una empresa. Dos años sin ocio, sin tiempo, con mucho estrés y con muchos miedos. Ahora parece que la cosa empieza a estabilizarse y puedo volver a recuperar la persona que era antes. Lo de hoy es más que nada una pequeña declaración de intenciones que me obligue a perseguir a esa persona que se quejaba contaba de vez en cuando batallas de investigador. Ahora soy empresario y hasta ha dejado de molestarme esa palabra de lo que me estoy acostumbrando a ella. Y es acojonante lo distinto que es todo desde aquí, ahora.

Por el camino han ocurrido muchas cosas que me gustaría volver a discutir con la gente que se pasaba por aquí a opinar. Volver a tener un espacio para reflexionar sobre la comunicación de la ciencia, sobre la ciencia en sí misma y sobre muchas otras cosas que no vienen a cuento pero que a veces no puedo impedirme colgar aquí.

A ver si es verdad y este post me funciona.

 

Share

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to Intermission

  1. dorwinrin says:

    Estamos a la escucha 😉

  2. Tramontano says:

    Hola Lucas, pasaba por aquí a decirte que tu último artículo en El País ha suscitado un interesante debate en un artículo de la Wikipedia, por si te interesa verlo: https://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Aceite_de_palma

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *