Blog de Ciencia y Música

Sobre el autor

Lucas Sánchez

comentarios

  • Jajaja, es real como la vida misma, yo me he encontrado con algunas situaciones en las que he pensado «uh-uh» xD
    Anda, anda, cuéntalooo, anda, andaaa 😆

  • Pues ésa la viví yo con una profe 😆 ¿qué cara se supone que debes poner en esos casos? Menos mal que era el Zara, si llega a ser el Women’ Secret mi amiga y yo nos habríamos convertido en alumnas de sal 😆
    Andaa, andaaaa, cuentalooo 😆

  • Ayyyy sabía que entraríais al trapo 😉

    En realidad colgué la tira por un amigo, que aún está intentando superar emocionalmente la tercera, y era a quien quería dedicar la historia. Voy a retocarlo para que se entienda mejor…

    La segunda es buenísima, y sí sophie, en el women secret habría sido para morirse.

    También he de decir que la primera se ve bastante cotidiana…

Blog de Ciencia y Música

Lucas Sánchez (1983)

Nací en Valencia y estudié Bioquímica en la Universidad Autónoma de Madrid. Investigué durante casi 10 años en el Centro Nacional de Biotecnología en el diseño de vacunas para enfermedades prevalentes en el tercer mundo. Durante todos aquellos años tonteé todo lo que pude con el periodismo y la divulgación científica, escribiendo para Público, Materia, Naukas y más recientemente para El País y Radio Nacional de España. Finalmente decidí montar mi propia agencia de comunicación científica: Scienseed.

Fuera del ámbito científico fui guitarrista de los Leftover Lights, banda con la que edité dos discos de estudio “Turning the lights on” (2012) y “Universe” (2014). He escrito una novela que se llama “Impostores” (2012) y, desde entonces, siempre está a puntito de salir la segunda.