Blog de Ciencia y Música

Scienseed

S

Siempre que vengo al blog con novedades personales me doy cuenta que me resulta difícil explicarlas. Quizás es por no compartir las primeras preguntas y las inquietudes que me me mueven a hacer cosas y presentar directamente a la criatura final.

Hoy quizás sea más fácil deciros que he montado una empresa con un compañero y que se llama Scienseed. Más que nada porque está relacionada con casi todo lo que he ido haciendo estos años de divulgación y comunicación científica.

Scienseed pretende ser un nexo de unión entre los laboratorios y la sociedad. Y pretende ser un nexo creativo, interesante, riguroso y efectivo en todo tipo de formato con millones de proyectos diversos que ahora mismo están en carpetillas esperando financiación.

Ya os iré mostrando nuestros proyectos e iré compartiendo también con vosotros mis inquietudes. Y tampoco me dejaré fuera las frustraciones, que tal y como está el mundo enterpreneur en este país, para un par de chicos de ciencias, es un rompecabezas, quitasueños y creapesadillas de mucho cuidado.

Y aunque empezaremos despacito, aquí tenéis las distintas cuentas de Scienseed para que podáis seguir esta aventura.

Twitter, Facebook, Youtube, Vimeo.

Sobre el autor

Lucas Sánchez

<ul class='page-numbers'> <li><span aria-current='page' class='page-numbers current'>1</span></li> <li><a class='page-numbers' href='/?p=2880&cpage=2#comments'>2</a></li> <li><a class="next page-numbers" href="/?p=2880&cpage=2#comments"><i class="fa fa-chevron-right"></i></a></li> </ul> comentarios

Blog de Ciencia y Música

Lucas Sánchez (1983)

Nací en Valencia y estudié Bioquímica en la Universidad Autónoma de Madrid. Investigué durante casi 10 años en el Centro Nacional de Biotecnología en el diseño de vacunas para enfermedades prevalentes en el tercer mundo. Durante todos aquellos años tonteé todo lo que pude con el periodismo y la divulgación científica, escribiendo para Público, Materia, Naukas y más recientemente para El País y Radio Nacional de España. Finalmente decidí montar mi propia agencia de comunicación científica: Scienseed.

Fuera del ámbito científico fui guitarrista de los Leftover Lights, banda con la que edité dos discos de estudio “Turning the lights on” (2012) y “Universe” (2014). He escrito una novela que se llama “Impostores” (2012) y, desde entonces, siempre está a puntito de salir la segunda.