Blog de Ciencia y Música

Encendiendo las luces

E

Para las personas que somos extensiones de instrumentos desde hace muchos, muchos años, sacar un disco siempre es un sueño que rozas con la punta de los dedos. Que acaricias cada día que rozas la almohada o que dejas pasear esos mismos dedos por tu guitarra. Es casi real. No queda casi nada. Pero parece que nunca llega el momento.

Hoy ha llegado el momento. Nuestro momento. Porque yo solo soy uno de los miembros de los @LeftoverLights. Hoy sacamos nuestro primer disco chispas. Parte de ese gran sueño. Y me muero de ganas de compartirlo, así que, con ustedes, “Turning the lights On” lo primero primerísimo de los LeftoverLights:

[soundcloud id=’5706219′ color=’#000000′ format=’set’]

Si siempre se aprecia mucho un comentario en el Blog, hoy más que nunca. Criticad sin pelos en la lengua, decid si habéis disfrutado. Lo que queráis. Pero decirme algo, que no me quedan uñas que morder…

Y si os quedáis con nosotros…

Aquí nuestra maravillosa Web: www.LeftoverLights.com

Seguidnos en twitter: @LeftoverLights

Seguidnos en Facebook: https://www.facebook.com/LeftoverLights

Tocamos en Madrid 3 veces en Junio…mirad la agenda de conciertos

Sobre el autor

Lucas Sánchez

comentarios

  • Enhorabuena. Esto va a sonar a peloteo chungo, pero no es muy común que me tropiece con primeros discos que me parezcan tan redondos y disfrutables. Por ahora me quedo con The Run y la que menos me va es Over. Y ya que estoy de peloteo chungo, os he compartido diciendo que se aparten los finlandeses, que ya tenemos grupos con voces rompebragas en España.

  • Pues por mi parte, me parece buena música. La he puesto mientras hacía unas cosas y ha sido genial. He vuelto a ponerlo para escucharlas con más detalle. Enhorabuena!

Blog de Ciencia y Música

Lucas Sánchez (1983)

Nací en Valencia y estudié Bioquímica en la Universidad Autónoma de Madrid. Investigué durante casi 10 años en el Centro Nacional de Biotecnología en el diseño de vacunas para enfermedades prevalentes en el tercer mundo. Durante todos aquellos años tonteé todo lo que pude con el periodismo y la divulgación científica, escribiendo para Público, Materia, Naukas y más recientemente para El País y Radio Nacional de España. Finalmente decidí montar mi propia agencia de comunicación científica: Scienseed.

Fuera del ámbito científico fui guitarrista de los Leftover Lights, banda con la que edité dos discos de estudio “Turning the lights on” (2012) y “Universe” (2014). He escrito una novela que se llama “Impostores” (2012) y, desde entonces, siempre está a puntito de salir la segunda.