Puedes sacar tu móvil para enviar un mensaje de que llegas tarde. O de que ya estás ahí. De si nos vemos el sábado o si es mejor la sesión de cine de las 22:20. Y casi ni piensas lo que cuesta ni lo que importa.
Ahora si sacaras tu teléfono del bolsillo y enviaras al 28033 la palabra AMIGO tampoco te cambiaría nada, pero habrías cambiado mucho. No soy de hacer publicidad en el blog, pero creo que la campaña de Malik de Médicos sin Fronteras se merecía un huequito en sonicando. Ahora mismo uno de los grandes problemas que existe con el VIH es la transmisión entre madre embarazada y feto en el momento del nacimiento. La prevención es muy sencilla pero cuesta muy poquito dinero de muchos. El poquito dinero que te cuesta mandar ese mensaje. Una vida sin SIDA creo que lo merece.
Tenéis mucha más información aquí. Pero lo que te dejas de normal en un café se lo puedes dedicar a nuestro amigo ficticio Malik. Ayúdale a nacer sin VIH. En serio, coge tu móvil, sácalo, teclea AMIGO y mándalo al 28033. Y no lo dejes para luego que luego no lo haces y lo sabes.
Y muchas, muchas gracias.
PD: Y tuitealo, ponlo en tu Facebook o cuéntalo en la hora del pincho de tortilla. Es una campaña más, pero toda ayuda es poca…
The other day, while I was at work, my sister stole my apple ipad and tested to see if it can
survive a 30 foot drop, just so she can be a youtube sensation.
My apple ipad is now broken and she has 83 views.
I know this is completely off topic but I had to share
it with someone!