Blog de Ciencia y Música

Doctores

D

El pasado 19 de Octubre pasé de Sonicando a Dr. Sonicando. El día fue memorable y la resaca duró días, por eso no llegué a escribir nada por aquí sobre tan mítico evento de mi vida.

Hoy quería enseñaros uno de los mejores regalos que me hicieron mis compañeros de trabajo y un gran amigo. Sin yo enterarme, mis colegas se pusieron en contacto con Gonzalo Vázquez, el diseñador de la portada de Impostores, y me hicieron una camiseta acojonante:

Era un resumen distinto de lo cumplido estos 6 años largos de tesis. Y todavía me dura la sonrisa por la sorpresa. Así da gusto pasar por la mili de la ciencia.

Sobre el autor

Lucas Sánchez

comentarios

Blog de Ciencia y Música

Lucas Sánchez (1983)

Nací en Valencia y estudié Bioquímica en la Universidad Autónoma de Madrid. Investigué durante casi 10 años en el Centro Nacional de Biotecnología en el diseño de vacunas para enfermedades prevalentes en el tercer mundo. Durante todos aquellos años tonteé todo lo que pude con el periodismo y la divulgación científica, escribiendo para Público, Materia, Naukas y más recientemente para El País y Radio Nacional de España. Finalmente decidí montar mi propia agencia de comunicación científica: Scienseed.

Fuera del ámbito científico fui guitarrista de los Leftover Lights, banda con la que edité dos discos de estudio “Turning the lights on” (2012) y “Universe” (2014). He escrito una novela que se llama “Impostores” (2012) y, desde entonces, siempre está a puntito de salir la segunda.