Blog de Ciencia y Música

Casi…Impostores

C

No me quedan uñas. Ni una. Ni media. No he pegado ojo y creo que esta noche va a ser todavía peor. Mañana, por fin, tras mucho tiempo, tras mucho esfuerzo, saldrá a la luz mi primer libro: Impostores.

¿Qué dónde sale? En internet. ¿Pero no va a salir en papel? Sí, va a salir en papel, que para eso es un libro. ¿Y dónde lo compro entonces? En internet. En su propia página web. Con su pasarela de pagos segura por paypal. ¿Y cómo me llega? Por correo. ¿Cuándo? En cuanto alcancemos el objetivo*, como tarde, en 45 días. ¿Y mientras? Mientras, tienes gratis el ePUB y el PDF para que puedas leerlo en tu lector electrónico. Y si no te decides a comprarla, tienes la novela abierta, en un lector, en su propia página web. Para que leas y te enganches.

Una vez he soltado el F.A.Q espontáneo deciros que mañana, que ya no me quedarán uñas, solo podré refrescar la página para ver qué tal funciona la cosa. Que el mundo entero seguirá como siempre pero que podéis estar seguros que en Quality Devs, la empresa que ha hecho la pedazo de web que veréis mañana, los nervios estarán a flor de piel. Que seguro que Gonzalo y Rober estarán agazapados esperando ver los piropos que les caen por la portada y la maquetación, respectivamente. Porque les van a caer muchos piropos, eso lo tengo claro.

Nos vemos y nos leemos mañana. Espero que vosotros podáis descansar. Porque os necesito frescos para el «pasen y vean» para el «compren y disfruten» para el «compartan en sus redes sociales«.

Para que nos ayudéis a cumplir un sueño al fin y al cabo. Y mientras, disfrutéis.

Hasta mañana.

*El objetivo es vender una primera edición de un mínimo de 500 ejemplares. Si se compran más, mejor. Y si podemos ir mandando antes el libro, lo haremos. Prometido.

Sobre el autor

Lucas Sánchez

comentarios

  • Pareces José Mota ya: «Hoy no… mmmmañññaaaaaaanna». ¡Ánimo, que esto está hecho! Estoy seguro de que se va a vender bien. ¡Así que descansa y deja de darle vueltas al cogote! 😉

  • ¿Y de qué trata? Leo todas tus entradas desde ya hace, pero si lo has dicho con anterioridad, la verdad es que no lo recuerdo : P

  • Hola.

    Primero enhorabuena por el proyecto.

    Yo estoy ahora también escribiendo una novelita y me interesan muchos este tipo de iniciativas.

    No he adquirido todavía «Impostores» porque vivo en el extranjero (London) y me gustaría saber si hacéis también envíos allende los mares. Si no fuera el caso me decidiría por el ebook, porque empecé a leerla y promete, pero prefiero tenerla en mi kindle!!!

    Saludos.

    • Hola Calvanky,

      En un futuro, cuando acabe el crowdfunding y haya tienda nos plantearemos los envíos al extranjero…por ahora no podemos hacerlo 🙁 . Mejor compra el ebook y si te apetece tenerlo en papel en el futuro, o incluso una señora camiseta, lo hablamos ¿vale?

      Un saludo y gracias por el interés!!!

Blog de Ciencia y Música

Lucas Sánchez (1983)

Nací en Valencia y estudié Bioquímica en la Universidad Autónoma de Madrid. Investigué durante casi 10 años en el Centro Nacional de Biotecnología en el diseño de vacunas para enfermedades prevalentes en el tercer mundo. Durante todos aquellos años tonteé todo lo que pude con el periodismo y la divulgación científica, escribiendo para Público, Materia, Naukas y más recientemente para El País y Radio Nacional de España. Finalmente decidí montar mi propia agencia de comunicación científica: Scienseed.

Fuera del ámbito científico fui guitarrista de los Leftover Lights, banda con la que edité dos discos de estudio “Turning the lights on” (2012) y “Universe” (2014). He escrito una novela que se llama “Impostores” (2012) y, desde entonces, siempre está a puntito de salir la segunda.