Blog de Ciencia y Música

Mis planes

M

Jorge Cham siempre la clava, pero hoy me ha dejao con la boca abierta. Este chico me ha puesto micros, o algo. (Gracias a @txapulin por avisar)

Sobre el autor

Lucas Sánchez

comentarios

  • El maromo lleva planeando poner en práctica su «secreto» desde que se doctoró (bueno, casi: sustituye estrella del rock por pianista).
    Han pasado seis o siete años.

  • ¿Sólo a ti? La diferencia es que a mi me salió todo mal en mi último año de beca, y en vez de darle el último impulso a la tesis estoy escarbando en los «secret plans». Tengo demasiadas carpetas en mi disco duro.
    ¡Ánimos!

Blog de Ciencia y Música

Lucas Sánchez (1983)

Nací en Valencia y estudié Bioquímica en la Universidad Autónoma de Madrid. Investigué durante casi 10 años en el Centro Nacional de Biotecnología en el diseño de vacunas para enfermedades prevalentes en el tercer mundo. Durante todos aquellos años tonteé todo lo que pude con el periodismo y la divulgación científica, escribiendo para Público, Materia, Naukas y más recientemente para El País y Radio Nacional de España. Finalmente decidí montar mi propia agencia de comunicación científica: Scienseed.

Fuera del ámbito científico fui guitarrista de los Leftover Lights, banda con la que edité dos discos de estudio “Turning the lights on” (2012) y “Universe” (2014). He escrito una novela que se llama “Impostores” (2012) y, desde entonces, siempre está a puntito de salir la segunda.