La Semana de Levantar el Pais…

Nada mejor para estrenar una sección del Blog que quejarme a lo grande: Señores vaya semanita. Me he ido guardando las quejas día tras día, sabía que era una semana durísima, pero nunca pensé que tanto.

Trabajar 12 horas de media diarias durante toda la semana añadido a 5 de propina el sábado me han dejao muy poco margen para examinar las novedades de la semana o preparar algún artículo…

Los camioneros de huelga, los canijos haciendo selectividad y yo cocinando 4 cosas distintas a la vez, en distintos cuartos (así hago deporte de un lado a otro). Como tanto trabajo sin una gotita de agonía no se disfruta, todo tenía que salir perfecto, ya que era crítico tenerlo todo para mañana (así que de pensar en repetir algo, nada de nada).

Añadir diversión era que justo las 4 cosas, no las hubiera hecho nunca, y encima que una no tuviera un protocolo fijo. Añadir azar era lo que me faltaba…

El trabajo sólo me afecta cuando sueño con él, y vaya semanita de sueños…ratones, batas, guantes…aderezaban mi “descanso” fuera de la gran cocina que es mi laboratorio. Ahora se supone que debería estar tranquilo, y aunque mañana me toca repetir la juerga y pasado más de lo mismo, puedo decir que HE SALVADO LA PAPELETA una vez más.

Ahora solo me queda ponerlo aquí, escribirlo con mis manos agrietadas del constante lavado y sudado de guantes…para que no se diga que en la ciencia no se trabaja y para aprovechar que el blog es mío y me quejo cuando quiero… 😀

Share

This entry was posted in Ciencia, Levantando el País. Bookmark the permalink.

0 Responses to La Semana de Levantar el Pais…

  1. RinzeWind says:

    ¡Y los jóvenes de ahora son todos unos drogadizos! ¡Y el Cola-Cao ya no sabe a Cola-Cao!

  2. EC-JPR says:

    Y luego te quejarás de la rutina. Si ejke… esta juventud ya no sabe ni lo que quiere 😛 Pero bueno: tranquilo, que esta semana ya no hay huelga de transportistas, y los pipiolos han acabado Selectividad. Algo es algo 😀

  3. Maduixa says:

    ánimo !! como se llama la sección, recuerda que estás levantando el país!! 😉

  4. sonicando says:

    #1 Rinze, lo del colacao no lo sabía, soy de Nesquik :D. Y no entremos en polémica que me las conozco…

    #2 Sí señor, el lado bueno, el lado bueno…

    #3 Gracias ¡¡¡ Echadme una maaaaaano, priiiiimos…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *