Blog de Ciencia y Música

Marcando Tendencia

M

Ya tocaba una playlist colaborativa. Esta es facilita…sacad todas esas nuevas promesas que no os podéis quitar de la cabeza. Esos grupos que están marcando estos días. Esas bandas que siguen la evolución de antiguas influencias.

Da igual el estilo, seguro que todos descubrimos algo que «acaba» de nacer y nos estábamos perdiendo. A por ello. Aquí el link de «Marcando Tendencia»

Os dejo una lista de las anteriores playlists, por si alguien quiere animarse a subir más música o suscribirse.

Volver a los 90 (208 canciones, 14 horas de música, 70 suscriptores)

Hard Rock (117 canciones, 8 horas de música, 81 suscriptores)

Empezando un lunes (138 canciones, 8 horas de música, 125 suscriptores)

Días pasados por agua (106 canciones, 8 horas de música, 70 suscriptores)

Música para cobardes (66 canciones, 6 horas de música, 34 suscriptores)

New Folk (112 canciones, 7 horas, 34 suscriptores)

Sobre el autor

Lucas Sánchez

comentarios

Blog de Ciencia y Música

Lucas Sánchez (1983)

Nací en Valencia y estudié Bioquímica en la Universidad Autónoma de Madrid. Investigué durante casi 10 años en el Centro Nacional de Biotecnología en el diseño de vacunas para enfermedades prevalentes en el tercer mundo. Durante todos aquellos años tonteé todo lo que pude con el periodismo y la divulgación científica, escribiendo para Público, Materia, Naukas y más recientemente para El País y Radio Nacional de España. Finalmente decidí montar mi propia agencia de comunicación científica: Scienseed.

Fuera del ámbito científico fui guitarrista de los Leftover Lights, banda con la que edité dos discos de estudio “Turning the lights on” (2012) y “Universe” (2014). He escrito una novela que se llama “Impostores” (2012) y, desde entonces, siempre está a puntito de salir la segunda.