Mientras que escribía Impostores necesitaba de vez en cuando desahogarme y escribir algún relato corto. Porque cuando te metes en la dinámica de escribir, a veces, tienes que escribir por escribir, para aliviar una nueva tensión: las ganas de escribir.
Escribí relatos que no puse por aquí porque nadie sabía que escribía a escondidas, así que cree un blog nuevo, lo llamé nosolodisparos.com y escribí desde allí mis historias. Tras decidir que al final autoeditaría la novela, tras anunciarlo por aquí; creo que lo justo es no mantener la ciencia y las letras por separado, porque no tiene sentido.
Voy a ir rescatando las entradas de nosolodisparos por aquí, que seguro que tienen mejor acogida. Seguiré montando entradas algo más literarias de vez en cuando, pero nunca más por separado. Porque al fin y al cabo, sonicando siempre fue un blog personal de ciencia y música. Ahora será de ciencia, música y literatura.
[…] Sonicando Blog de Ciencia y Música Skip to content HomeAbout ← No sólo disparos […]
Este fin de semana entré en nosolodisparos y me gustó mucho, me alegro de que lo recuperes por aquí.
¡genial!!
Yo sigo esperando el relato sobre la tía de la Wii 😛 🙂
Hola, hace tiempo que te leo pero nunca dejo ningún comentario (sospecho que somos bastantes, jeje). El caso es que acabo de terminar The Immortal Life of Henrietta Lacks, y al leer tu última entrada sobre las vacunas he pensado que tú que sabes tanto de estas cosas lo mismo lo has leído (o si no quizás te resulte interesante). No quería dejar el comentario en la otra entrada porque como que no pega … pero al mismo tiempo después de tanto tiempo pasándome por el blog, pues mira, tenía ganas de comentártelo, así que dejo la nota aquí.
Vaya comentario tan largo por algo tan tonto 🙂 En fin, si lo has leído / lo lees espero que lo disfrutes. A mi me enganchó completamente.
[…] rescatada de Nosolodisparos.com como avisé aquí) MeneameDivúlgameDivobloggerBitacorasRedditDeliciousGoogle […]
[…] rescatada de Nosolodisparos.com como avisé aquí) This entry was posted in DIY, Inspiración. Bookmark the […]