Blog de Ciencia y Música

Sobre el autor

Lucas Sánchez

comentarios

  • JEJEJE ¡Es buenísimo! 😀 Me encanta sobre todo la traducción de los reactivos: «Te matará instantáneamente», «Algo que deberías evitar si planeas tener hijos un día de estos»…

    Por suerte, en los laboratorios que he estado son un pelín más cuidadosos que este. Lo cual no quita para que un día apareciera un bastón para coprocultivo… en la fotocopiadora 😳 Errar es de humanos, supongo.

  • El de algo que deberías evitar si planeas tener hijos es brutal……pero cierto 🙂

    En la del mío es raro que alguien se deje algo y no venga alguien detrás a quejarse, asi que la tenemos limpita limpita… 😉

Blog de Ciencia y Música

Lucas Sánchez (1983)

Nací en Valencia y estudié Bioquímica en la Universidad Autónoma de Madrid. Investigué durante casi 10 años en el Centro Nacional de Biotecnología en el diseño de vacunas para enfermedades prevalentes en el tercer mundo. Durante todos aquellos años tonteé todo lo que pude con el periodismo y la divulgación científica, escribiendo para Público, Materia, Naukas y más recientemente para El País y Radio Nacional de España. Finalmente decidí montar mi propia agencia de comunicación científica: Scienseed.

Fuera del ámbito científico fui guitarrista de los Leftover Lights, banda con la que edité dos discos de estudio “Turning the lights on” (2012) y “Universe” (2014). He escrito una novela que se llama “Impostores” (2012) y, desde entonces, siempre está a puntito de salir la segunda.