Si yo fuera padre.

Si yo fuera padre y tuviera la certeza de que las vacunas son peligrosas no vacunaría a mis hijos. Pero si fuera padre y en mi poder estuviera la salud de mi hijo lo primero que haría sería documentarme profundamente para buscar dichas “certezas”. Me darían igual los comentarios y las habladurías en general. Iría a los datos. Buscaría que es lo que podría hacer dañina a una vacuna. Y seguro que me encontraría  que lo considerado “peligroso” de las vacunas son los excipientes. Entonces me gustaría saber qué son los excipientes y entonces, aprendería que hay tres tipos; conservantes, adyuvantes y aditivos.

Ahí me daría cuenta de que el gran problema, la gran polémica ha recaído sobre los conservantes, en concreto sobre los derivados del mercurio, como el Thimerosal, que se utilizaba en varias vacunas para evitar que se contaminaran las preparaciones con bacterias. También vería que no existe relación entre estos derivados con el autismo, como muchos antivacunas han intentado aleccionarme. También vería que la vida media de estos compuestos no supera una semana en sangre, no toda la vida como dicen “por ahí”. También vería como acto de buen hacer su retirada del mercado “por si acaso” en todas las vacunas posibles. Y podría seguir leyendo meses sobre esto hasta quedarme tranquilo.

Aprendería por el camino que los adyuvantes pueden causar efectos secundarios leves, pero que son necesarios para potenciar el efecto de la vacuna. Que los aditivos son sustancias tan normales como azúcares, aminoácidos y proteínas residuales o añadidos para dar estabilidad. Que salvo si uno es alérgico a uno de esos azúcares, aminoácidos o proteínas, no se debe preocupar. Y me creería los datos de los que, cuando tienen el más minimo indicio, advierten, por si acaso.

Si yo fuera padre y no tuviera ni idea de historia no vacunaría a mis hijos. Porque en caso contrario me habría dado cuenta de que mi movimiento ultrarevolucionario naturalista es tan antiguo como la vacunación misma y bastante anterior al desarrollo farmacéutico-satánico que no soporto. Porque en 1900 ya había antivacunas a los que se les multaba o se les encarcelaba por negarse a vacunarse de viruela. Porque el sistema sanitario de entonces desafió a cualquier mayor de edad (nada de experimentar con sus propios hijos) que aceptara el reto de no vacunarse y se expusiera a pacientes infectados con viruela. Porque el Dr.Immanuel Pfeiffer respondió a la oferta y tras meterse en un hospital con 100 pacientes de viruela se la llevó puesta. Y los periódicos del momento se hicieron eco publicando un titular que decía “Pfeiffer tiene viruela, los antivacunas no pueden vivir”.

Si yo fuera padre y no estuviera atento a las noticias no vacunaría a mis hijos. Porque justo “la gran mentira” antivacunas actual salió de la boca de Andrew Wakefield, un médico inglés que lo que quería era denunciar a compañías farmacéuticas multinacionales y hacerse de oro. Y se inventó lo de la triple vírica y el autismo. Y cundió el pánico porque se publicó en The Lancet, una revista altamente prestigiosa. Y no le costó nada maltratar a niños por el camino, en concreto a amigos de sus propios hijos. Practicar en ellos técnicas invasivas y abusivas. Poner su salud en riesgo para nada. Y porque, al final, hasta la revista científica que publicó sus resultados ha tenido que retractarse y pedir disculpas.

Si yo fuera padre y no tuviera ni idea de cómo funciona una vacuna no vacunaría a mis hijos. Porque entonces sabría que el objetivo de vacunar es estimular clones de linfocitos T o B que corren por las venas y linfa de mi hijo, que son específicos para una parte de un patógeno. Que mi hijo ya los tiene y que lo único que necesita es prepararlos para una futura batalla. Que para ganarla necesita que la calidad y la cantidad de esos linfocitos sea suficiente. Y ojo, que no hace falta tener muchos estudios, que ya lo dejaban bien riguroso y mascadito en “Érase una vez la vida“. Y también hay campañas del Ministerio de Salud, con datos recientes, QUE NO SE DEBEN PERDER.

Si yo fuera padre y no tuviera ni idea de lo que es la inmunidad de barrera no vacunaría a mis hijos. Porque lo que me importan son mis hijos y no los hijos de los demás. Pero resulta que la inmunidad de barrera es la que no sólo protege a mis hijos sino TAMBIÉN a los de los demás. Porque para que la barrera funcione todos los niños tienen que estar vacunados. Porque así nos evitamos males mayores. Porque no solamente puedes provocar epidemias, sino también tener que acabar, como diría el Dr.House,  comprando ataúdes de pino de un metro de largo.

Si yo fuera padre y no tuviera sentido común no vacunaría a mis hijos. Porque hace falta no tener sentido común para pensar que las vacunas son veneno cuando millones de personas en el mundo reciben más de 15 inoculaciones en su vida sin efectos secundarios. Porque hay que tener poco sentido común para pensar que la industria farmacéutica puede sobornar a toda la OMS, a todos y cada uno de los investigadores que trabajan en el desarrollo de vacunas y a todas sus familias. Porque nadie que sepa de vacunas ha salido para decir lo contrario. Porque pagarles millones por su silencio no acabaría siendo un negocio. Porque si yo quisiera engañar al mundo entero con algo que no funciona, lo que haría sería venderle agua. Haría lo que hacen los homeópatas, irme a casa con la conciencia tranquila de que no voy a matar a nadie, ni a curarlo tampoco. Nunca le sacaría dinero a un veneno porque podrían pillarme cuando empezara a morir gente. Agua, o como mucho agua y edulcorante, y a dormir tranquilo sobre fajos y fajos de billetes.

Y por último:

Si yo fuera padre y no supiera buscar información, leer algo de historia, estar atento a las noticias o dejarme aconsejar por los expertos antes de jugar con la salud de mis hijos…quizás no debería ser padre.

Y por favor, tanto si usted es padre/madre como si no lo es, antes de entrar a los comentarios a defender lo indefendible haga usted el favor de leerse los links, de buscar certezas y de criticarlas si hace falta, pero después de leer un poquito. Ya verá como seguramente no le haga falta.

Share

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

303 Responses to Si yo fuera padre.

  1. Pingback: ¡Vacuna a tus ****** hijos! - Misiongeek

  2. Pingback: Metges compromesos amb la vacunació dels nens | SocPetit TV

  3. Jaxon says:

    Video that elicit intense feelings will tend to be shared twice over people who don’t.

  4. Du ziehst mir mein Höschen runter und spielst mit Deiner warmen Eichel meiner kleinen .

  5. – das Ganze ist eine EINMALIGE Zahlung, Du schließt hier diesem Schritt kein Abo oder ähnliches ab – im Prinzip , als würdest Du im Buchhandel ein Buch kaufen.

  6. Ich stand ganz stramm und stierte auf ihre fummelnden Finger.Als kurz vorm Spritzen war, hörte Lina auf und setzte sich frech auf sein Gesicht.

  7. keep says:

    wrinkle remover photoshop elements

  8. ihre Antwort says:

    Ihre Arschlöcher sind bereits unbeschreiblich durchgefickt.

  9. LP IMMER WIEDER ?STERREICH G. DANZER DIE 3 SPITZBUBEN Polydor 2440149 SEALED NEU

  10. wird das Beobachten erleichtert, das ohnehin unter etwas bedrängten und schwierigeren Bedingungen als einem Filmstudio stattfindet.

  11. he says:

    doterra skin care system reviews

  12. in says:

    hair care scholarships

  13. TV Wandhalterung Halterung W7 für Panasonic TX-P42ST33E TX-P42ST33ES

  14. simple says:

    skin care 5 steps of grief

  15. of says:

    avon skin care expert

  16. left says:

    rosacea skin care zenmed reviews

  17. many says:

    skin care 77070 homes

  18. Radlager passend für Nissan Terrano II 752219_5

  19. MITOLOY(ミトロイ) 工具セット 3 4″ ソケットレンチセット メタルケースセットmm8コマ工具セット 13点 S6工具セット 13M

  20. natural skin care treatments

  21. Handgeknüpfter Indo Nepal Teppich Sumakant Royal 73×73 cm terra hell

  22. Treppenstufe Venus Stufenmatte Shaggy 5 Farben Gr??e 24×65 cm

  23. Designer Türmatte Schmutzfangmatte Lars Contzen Le Pop 66×100 cm anthrazit

  24. 2 X 20MM HUBCENTRIC ALLOY WHEEL SPACERS FIT BMW 3 SERIES F30 SALOON 2011 M14 F

  25. HOZAN(ホーザン) P-807 ステンレスプローブ

  26. 収納バッグ パステル 4サイズ各1枚 4枚セット (ライトピンク) P16Sep15

  27. Détails sur E27 15W 2835SMD 80LED Lampe Ampoule Ma?s Blanc Chaud 100W Incandescent

  28. I’ll right away seize your rss feed as I can not in finding your e-mail subscription hyperlink or newsletter service. Do you have any? Kindly allow me understand in order that I could subscribe. Thanks.

  29. Have you ever thought about adding a little bit more than just your articles? I mean, what you say is important and all. Nevertheless just imagine if you added some great images or videos to give your posts more, “pop”! Your content is excellent but with pics and video clips, this website could definitely be one of the best in its niche. Very good blog!

  30. Wonderful beat ! I would like to apprentice even as you amend your web site, how can i subscribe for a weblog website? The account aided me a appropriate deal. I had been tiny bit acquainted of this your broadcast provided vivid transparent idea

  31. Hi there very cool website!! Guy .. Excellent .. Amazing .. I’ll bookmark your website and take the feeds also? I’m happy to seek out a lot of helpful information here within the submit, we want work out more strategies in this regard, thank you for sharing. . . . . .

  32. Greetings from Ohio! I’m bored to death at work so I decided to browse your website on my iphone during lunch break. I love the knowledge you present here and can’t wait to take a look when I get home. I’m amazed at how quick your blog loaded on my cell phone .. I’m not even using WIFI, just 3G .. Anyways, fantastic blog!

  33. With havin so much content do you ever run into any issues of plagorism or copyright violation? My site has a lot of unique content I’ve either authored myself or outsourced but it appears a lot of it is popping it up all over the web without my permission. Do you know any techniques to help prevent content from being ripped off? I’d certainly appreciate it.

  34. Attractive component to content. I simply stumbled upon your website and in accession capital to say that I get actually enjoyed account your weblog posts. Anyway I’ll be subscribing on your feeds and even I achievement you get right of entry to constantly rapidly.

  35. I do not know if it’s just me or if perhaps everyone else experiencing problems with your website. It appears like some of the written text within your content are running off the screen. Can somebody else please comment and let me know if this is happening to them too? This may be a issue with my internet browser because I’ve had this happen before. Cheers

  36. Wonderful blog! I found it while searching on Yahoo News. Do you have any tips on how to get listed in Yahoo News? I’ve been trying for a while but I never seem to get there! Many thanks

  37. Plauderton says:

    verschaffe Deiner Seele prompt Deine Euphorie und finde unrasierte Ladys direkt aus Bottrop beziehungsweise Schillingsfürst zwecks schnachseln, weil schnachseln Spaß macht.

  38. Me parece interesante el artículo, aunque discrepo en la mayor parte. Me remito a mi experiencia como padre. Tengo 2 hijos supersanos que se han vacunado nunca. Entonces, ¿para qué?

  39. 一例を挙げると宿題を思いだしてください。
    宿題は大抵は「ワークブックの何ページから何ページまでやる。」という様に範囲が決まっていますよね。やらねばならないことが決まっていれば、気分が乗らないものの、ともあれやってやろう。という思いにもなります。そして、やり終えたときには、僅かな達成感も味わえたりして・・・ホームワークは言うなら目標のようなものです。受験勉強を能率よくこなしていくためにはこの目標を強く
    自覚することが肝心です。ノルマがきまっていれば何はともあれするしかありません。

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *