Blog de Ciencia y Música

Volver a los 90

V

Ya va tocando estrenar una nueva playlist colaborativa para aguantar la semana. Creo que uno de los géneros musicales que más me llaman la atención es el rock alternativo de los 90. En New Haven pasé la mitad de mis horas de laboratorio escuchando «Alternative Rock Radio» que básicamente tenía lo mejorcito de aquellos años. ¿Cuáles eran vuestras canciones favoritas? A ver si llegamos a las 8 horitas de música a las que me tenéis acostumbrado 😉  Aquí tenéis el link: Volver a los 90

Para los recién llegados o todavía no enganchados, os dejo un link a las playlists colaborativas anteriores:

Hard Rock (105 canciones, 7 horas de música, 65 suscriptores)

Empezando un lunes (132 canciones, 8 horas de música, 100 suscriptores)

Días pasados por agua (106 canciones, 8 horas de música, 55 suscriptores)

Si queréis proponer temas para las siguientes listas sólo tenéis que dejar un comentario !!

Sobre el autor

Lucas Sánchez

comentarios

Blog de Ciencia y Música

Lucas Sánchez (1983)

Nací en Valencia y estudié Bioquímica en la Universidad Autónoma de Madrid. Investigué durante casi 10 años en el Centro Nacional de Biotecnología en el diseño de vacunas para enfermedades prevalentes en el tercer mundo. Durante todos aquellos años tonteé todo lo que pude con el periodismo y la divulgación científica, escribiendo para Público, Materia, Naukas y más recientemente para El País y Radio Nacional de España. Finalmente decidí montar mi propia agencia de comunicación científica: Scienseed.

Fuera del ámbito científico fui guitarrista de los Leftover Lights, banda con la que edité dos discos de estudio “Turning the lights on” (2012) y “Universe” (2014). He escrito una novela que se llama “Impostores” (2012) y, desde entonces, siempre está a puntito de salir la segunda.