Blog de Ciencia y Música

Sobre el autor

Lucas Sánchez

Añade un comentario

  • En nuestro departamento, ocupa un puestecito en la puerta de uno de los laboratorios.

    Si no fuera porque ayer en un tiempo record atravesé el bosque de fangorn y el abismo de helm en tiempo record y conseguí hacer TODOS los trámites en un día, no me habría acordado de esta super-viñeta de forges…

    Ah y yo también me la llevaría conmigo…

  • que horror, cada vez que me acuerdo de pasar por todo eso unas 8 veces hasta conseguir una beca…uff!!! menos mal que ya terminó…

  • Ya ves…hoy en el laboratorio estaban sorprendidos de que consiguiera hacer toda la «ginkana» en una mañana. contanto con que me mandaron unas 3 veces a otro sitio, para luego volver, y así…

Blog de Ciencia y Música

Lucas Sánchez (1983)

Nací en Valencia y estudié Bioquímica en la Universidad Autónoma de Madrid. Investigué durante casi 10 años en el Centro Nacional de Biotecnología en el diseño de vacunas para enfermedades prevalentes en el tercer mundo. Durante todos aquellos años tonteé todo lo que pude con el periodismo y la divulgación científica, escribiendo para Público, Materia, Naukas y más recientemente para El País y Radio Nacional de España. Finalmente decidí montar mi propia agencia de comunicación científica: Scienseed.

Fuera del ámbito científico fui guitarrista de los Leftover Lights, banda con la que edité dos discos de estudio “Turning the lights on” (2012) y “Universe” (2014). He escrito una novela que se llama “Impostores” (2012) y, desde entonces, siempre está a puntito de salir la segunda.