Blog de Ciencia y Música

De Domingo por la Tarde

D

Bruce Springsteen. John Mayer. Counting Crows. Smashing Pumpkins. Pearl Jam. José González. Jeff Buckley. Damien Rice. Kings of Leon. Andy Mckee. Thomas Leeb. Bombay Motorcycle Club. Coldplay. Bon Iver. Noah & The Whale. Freelance Whales. Glen Hansard. Sigur Ross. Collective Soul. Iron & Wine. Crash Test Dummies. Alexi Murdoch. Eels. John Bonamasa. Andy Timmons….en una playlist “De domingo por la tarde“.

Porque vuelvo pronto. Y porque a la vuelta volvemos con las playlists. Que os tenía abandonados. ¿La vuestra de domingo por la tarde?

Sobre el autor

Lucas Sánchez

comentario

  • Vuelves porque Sony te paga el sueldo para seguir apañando ignorantes y pusilánimes en el poder de las izquierdas.

    Dios nos libre de los gorilas de derecha que se van a quedar con este paquete manoseado por unos canallas que la van de tribu unida en la cuerda floja.

    Lu

Blog de Ciencia y Música

Lucas Sánchez (1983)

Nací en Valencia y estudié Bioquímica en la Universidad Autónoma de Madrid. Investigué durante casi 10 años en el Centro Nacional de Biotecnología en el diseño de vacunas para enfermedades prevalentes en el tercer mundo. Durante todos aquellos años tonteé todo lo que pude con el periodismo y la divulgación científica, escribiendo para Público, Materia, Naukas y más recientemente para El País y Radio Nacional de España. Finalmente decidí montar mi propia agencia de comunicación científica: Scienseed.

Fuera del ámbito científico fui guitarrista de los Leftover Lights, banda con la que edité dos discos de estudio “Turning the lights on” (2012) y “Universe” (2014). He escrito una novela que se llama “Impostores” (2012) y, desde entonces, siempre está a puntito de salir la segunda.