Blog de Ciencia y Música

Aprenda Inmunología en VHS

A

Si hay algo que aprendimos en el instituto es que se tarda mucho menos alquilando la película en el videoclub, que leyéndose el libro entero para el examen, otra cosa era aprobar…

El youtube es un verdadero filón, así que para que hablar del sistema inmunológico, si os lo pueden enseñar en este maravilloso vídeo musical…

Algún día me perdonaréis por esto…

Sobre el autor

Lucas Sánchez

comentarios

  • Hola, cuánto tiempo sin pasarme!

    Todavía no puedo opinar sobre el video en cuestión porque estoy en estado de shock. Ha sido todo un cúmulo de sensaciones, entre mal rollo, estupor y vergüenza ajena.

    Hace unos días encontré un video de este tipo en el que cantaban una canción sobre la mitosis, no se decirte si es peor que éste porque ya he dicho que todavía estoy en shock, pero sólo con que te diga una palabra podrás orientarte sobre la calidad del video: SHAKIRA! xD

    http://es.youtube.com/watch?v=75dnb90Zxyg
    Disfrútalo, ésta és mi venganza. 🙂

  • Ya te había puesto falta ¡¡¡

    Comparto tu cúmulo de sensaciones, yo me quedé igual. Pasado el shock, ahora me da miedo pichar tu link…

    …pero me temo que me lo merezco 😉

Blog de Ciencia y Música

Lucas Sánchez (1983)

Nací en Valencia y estudié Bioquímica en la Universidad Autónoma de Madrid. Investigué durante casi 10 años en el Centro Nacional de Biotecnología en el diseño de vacunas para enfermedades prevalentes en el tercer mundo. Durante todos aquellos años tonteé todo lo que pude con el periodismo y la divulgación científica, escribiendo para Público, Materia, Naukas y más recientemente para El País y Radio Nacional de España. Finalmente decidí montar mi propia agencia de comunicación científica: Scienseed.

Fuera del ámbito científico fui guitarrista de los Leftover Lights, banda con la que edité dos discos de estudio “Turning the lights on” (2012) y “Universe” (2014). He escrito una novela que se llama “Impostores” (2012) y, desde entonces, siempre está a puntito de salir la segunda.