Blog de Ciencia y Música

¿Que qué es la homeopatía?

¿

La homeopatía no es ciencia, ni medicina. Es una lástima que intereses económicos mezclados con falta de conocimiento hayan conseguido que lo parezca. La homeopatía tampoco tiene nada que ver con remedios naturales. Las plantas tienen principios activos que curan y que matan. Pero aquí nadie está hablando de plantas. La homeopatía no es curarse «como se hacía ancestralmente» aunque sea cool y en muchas ocasiones poco práctico. La homeopatía tampoco es saludable. Tiene que ver con vida sana por lo de beber mucha agua. Tiene que ver con lo de no tener efectos secundarios porque no tiene sustancias activas. Así no se aportan beneficios ni problemas. Si todavía queréis saber qué es la homeopatía, lo mejor, es que lo leáis en queeslahomeopatia.com. Después elegid una forma mejor de tirar vuestro dinero, y de curaros en salud.

Sobre el autor

Lucas Sánchez

comentario

Blog de Ciencia y Música

Lucas Sánchez (1983)

Nací en Valencia y estudié Bioquímica en la Universidad Autónoma de Madrid. Investigué durante casi 10 años en el Centro Nacional de Biotecnología en el diseño de vacunas para enfermedades prevalentes en el tercer mundo. Durante todos aquellos años tonteé todo lo que pude con el periodismo y la divulgación científica, escribiendo para Público, Materia, Naukas y más recientemente para El País y Radio Nacional de España. Finalmente decidí montar mi propia agencia de comunicación científica: Scienseed.

Fuera del ámbito científico fui guitarrista de los Leftover Lights, banda con la que edité dos discos de estudio “Turning the lights on” (2012) y “Universe” (2014). He escrito una novela que se llama “Impostores” (2012) y, desde entonces, siempre está a puntito de salir la segunda.