Blog de Ciencia y Música

We Cover The World ¡¡

W

Como siempre y en primer lugar, enhorabuena a Mrs.Abruzzi y a Félix, eran dos pedazo de playlists y normal el empate final. Gracias al resto por participar y votar, y a todos esos que estáis en la sombra, salid ¡¡ que sé que la guerra de playlist la está siguiendo mucha más gente de la que participa.

He puesto en contacto a los señores ganadores de forma privada y los dos han propuesto lo mismo VERSIONES. Era una de las Playlist que más ganas tenía que saliera por aquí, así que espero que todos contentos. Ya lo sabéis, desde el Lunes podéis empezar a mandar playlist sobre las “20 mejores versiones de todos los tiempos” o ” Versiones que superaron a las originales”

Y que gane el mejor ¡¡ O los mejores 😉

Playlist de Bricius

Playlist de Sonicando + 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 (Youtube) + Playlists de covers bastardas 8 (se admiten propuestas)

Playlist de Rubén + 1, 2

Playlist de Alan + 1 (Youtube)

Playlist de Felix

Playlist de Ninguen

Playlisy de Dr.Litos

Playlist de Qwerty

Playlist de Nushh + 1, 2

Playlist de Mrs.Abruzzi + 1,2,3,4, 5

Playlist de Sam

Playlist de Ian

Sobre el autor

Lucas Sánchez

comentarios

Blog de Ciencia y Música

Lucas Sánchez (1983)

Nací en Valencia y estudié Bioquímica en la Universidad Autónoma de Madrid. Investigué durante casi 10 años en el Centro Nacional de Biotecnología en el diseño de vacunas para enfermedades prevalentes en el tercer mundo. Durante todos aquellos años tonteé todo lo que pude con el periodismo y la divulgación científica, escribiendo para Público, Materia, Naukas y más recientemente para El País y Radio Nacional de España. Finalmente decidí montar mi propia agencia de comunicación científica: Scienseed.

Fuera del ámbito científico fui guitarrista de los Leftover Lights, banda con la que edité dos discos de estudio “Turning the lights on” (2012) y “Universe” (2014). He escrito una novela que se llama “Impostores” (2012) y, desde entonces, siempre está a puntito de salir la segunda.