Blog de Ciencia y Música

Normas para la Guerra de Playlists y primera encuesta.

N

1- Las playlist no deben superar las 20 canciones. Así son de una extensión suficiente para que todos los participantes puedan escucharlas y/o votarlas al final de la semana.

2- Habrá una Guerra cada 15 días. Los lunes se colgará una encuesta como la debajo existente y se dejará hasta el viernes. El viernes se empiezan a aceptar y a añadir playlists. Desde ese momento se irán añadiendo a una encuesta para irlas votando. Tras 10 días se conocerá el ganador.

3- Se pueden realizar playlist con vídeos de youtube, y canciones de otros servidores de música, como GoEar. De todas formas, la comodidad que da Spotify no nos la da nadie, así que si alguien no tiene invitaciones que las pida (que seguro que hay almas caritativas que las ceden).

4. Se pueden realizar 2 votaciones, tanto para el tema como para las Playlists..

—————- Si tenéis sugerencias, vamos añadiendo normas, en caso contrario más que suficiente 😉 ———————–

Os dejo la primera encuesta con 5 temas que habéis propuesto vosotros, el resto quedan pendientes para otras encuestas. Sólo se eligirá una y el resto quedará para siguientes encuestas. Tenéis para votar hasta el viernes…. Queda inagurada la primera Guerra de Playlist ¡¡

[poll id=»2″]

Sobre el autor

Lucas Sánchez

comentarios

Blog de Ciencia y Música

Lucas Sánchez (1983)

Nací en Valencia y estudié Bioquímica en la Universidad Autónoma de Madrid. Investigué durante casi 10 años en el Centro Nacional de Biotecnología en el diseño de vacunas para enfermedades prevalentes en el tercer mundo. Durante todos aquellos años tonteé todo lo que pude con el periodismo y la divulgación científica, escribiendo para Público, Materia, Naukas y más recientemente para El País y Radio Nacional de España. Finalmente decidí montar mi propia agencia de comunicación científica: Scienseed.

Fuera del ámbito científico fui guitarrista de los Leftover Lights, banda con la que edité dos discos de estudio “Turning the lights on” (2012) y “Universe” (2014). He escrito una novela que se llama “Impostores” (2012) y, desde entonces, siempre está a puntito de salir la segunda.