Sonicando en…”Escépticos en el Pub” #2

Ya lo anunció ayer el señor Rinzewind ayer en las Penas del Agente Smith y en el blog Escépticos en el Pub :

Después de la exitosa primera entrega de Escépticos en el pub es inevitable volver a tomar la planta superior del Clover House para seguir extendiendo el pensamiento crítico. La hora, las 19:30, como la otra vez. La dirección, calle Almansa, 85. La entrada sigue siendo gratuita y lo único que se pide es la consumición de la pinta de rigor para que los señores del pub nos dejen seguir yendo a ocuparles mensualmente.

En esta ocasión, la charla correrá a cargo del señor Sonicando, que nos hablará del peligrosísimo negacionismo del SIDA; o, dicho de otra forma: la creencia de que el VIH no es el causante de la enfermedad. Tal memez no es solamente un asalto al sentido común: mata si las personas equivocadas llegan a créersela.

Ahora estamos motorizados y para confirmar la asistencia al evento, la cena posterior o ambos, sólo hay que rellenar este formulario. También se puede pedir la inclusión en una lista de correo de avisos (que se está cocinando) para poder estar al corriente de nuevas convocatorias sin necesidad de tener la oreja pegada a los blogs de turno.

Para cualquier sugerencia o petición, ya saben dónde estoy.

Y sí, todo apunta a que esta vez tendremos altavoces. ¡Yeah!

Así que los que queráis asistir el sábado 27, estaré encantado de conoceros y “desvirtualizaros” un ratito…

Share

This entry was posted in Autobombo, Ciencia, Guerras Personales. Bookmark the permalink.

3 Responses to Sonicando en…”Escépticos en el Pub” #2

  1. Wis_Alien says:

    Joer, me encantaría ir a escuchar, pero tengo un horrible examen de mecánica cuántica el lunes día 1… 🙁

  2. admin says:

    Gracias hombre y no te preocupes, ya habrán más charlas, como las del CSC5, por ejemplo ¡

  3. EC-JPR says:

    Desde luego, Sonicando, te nos estás convirtiendo en un divulgador de lo más mediático 🙂 A mí también me gustaría ir, porque este tema me interesa especialmente… pero mis finanzas ya están suficientemente maltrechas :S Así que me tendré que contentar con el relato de los hechos por las vías habituales (guiño-guiño).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *