Precarios de Oro

Llegó el día. Ya está en el kiosko calentito el artículo “Precarios de Oro” y también lo podéis leer online en la página de Público (y comentar y votar y esas cosas 😉 .

En primer lugar me gustaría agradecer a Público la oportunidad de hacer una DOBLE PÁGINA sobre nuestra situación. Creo que de lejos es lo máximo que se le ha dado hasta ahora a este tipo de información. Y ha quedado impresionante el artículo. MUCHAS GRACIAS.

También a los implicados, a Juan García, Juan Ayllón y Sergio P. Acebrón. Gracias por vuestro tiempo y perdad las molestias 😉

Ahora mismo no me despego mucho del ordenador porque anda dando vueltas por Twitter y por los diversos grupos de Facebook sobre la investigación y estoy siguiendo los comentarios uno a uno…

Si queréis podéis darle un meneo por aquí, para ver si llega al mayor número de gente posible. Si ya alguno quiere seguir la reivindicación en su blog, sería estupendo.

Share

This entry was posted in Autobombo, Ciencia, Guerras Personales. Bookmark the permalink.

5 Responses to Precarios de Oro

  1. MaKö says:

    eis Luke! xD Has puesto un enlace al feisbuk! No sé si podrá entrar todo el mundo.

    Muy buen artículo! La verdad es que me da miedete terminar la carrera y ver ese vacío xD Si lo llego a saber, hubiera suspendido más para que me durara más años! xDD

    “No tenemos ningún tipo de peso para poder movilizarnos en contra -añade-, ni la sociedad está receptiva para que le expliques porqué no se puede tocar el dinero de la investigación” dice Juan Ayllón. Triste eh! pero cierto… que cierto!!!! ^^’

  2. MaKö says:

    Cambia “hubiera suspendido más” por “hubiera suspendido algo” xDDDDDD

    Antes me metían prisa y no he podido comentar bien xD A ver, yo es que llego última siempre a estas cosas… Entonces lo que ahora va con becas serán contratos no? Así resumiendo… Y se sabe para cuando? Lo disfrutaré yo, o mis futuros hijos biólogos? xDD

  3. Aureus says:

    Buen artículo, Sonicando. Esperemos que la cosa mejore para los investigadores (y no haya tantos que tengan que hacer lo que yo hice).

  4. admin says:

    @Makö: Así que toda una empollona eh? Muchas gracias por tu opinión 😉 Lo de la ley no creo que lo disfrutes tÚ ( creo que acabas este año no? Estas cosas necesitan su tiempo, aunque lo mismo te salpica con suerte.

    Ah y diles a tus hijos que hagan otra carrera 😉

    @Aureus: Muchas gracias y lo siento, respectivamente.

  5. MaKö says:

    Este año nop! Hago 4º y son 5, que soy del plan antiguo! 🙂 Pues nada, ajo y agua! ^^’

    No has cambiado el link no? Aún sale el facebook! xD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *