Blog de Ciencia y Música

Un Salto a Las Canteras

U
Imagen Extraída de Miplayadelascanteras.com
Imagen Extraída de Miplayadelascanteras.com

Hasta el Martes no me busquen por Madrid, por problemas científicos no podia salir de vacaciones hasta octubre, así que me he escapao a mi playita 6 diítas de ná.

La entrada no es para dar envidia (o no del todo) sino  para dar a conocer la mejor playa de mi mundo y parte de mi extranjero.

Ya os iré contando y poniendo fotos, pero antes ¿alguien de mi respetada parroquia ha venido por aquí? Quiero impresiones ¡¡

Sobre el autor

Lucas Sánchez

comentarios

  • Yo sí que tengo el placer, aunque hace ya 7 años que no piso GC, y muchos más que no me baño en Las Canteras. Te tengo envidia relativa, estoy de exámenes pero en 12 días estaré aterrizando por Canarias… un abrazo!

  • ¿Mi playita? No sabía que fueras de GC, aquí tienes a un Tinerfeño que sigue tu blog.
    También tengo ganas de pisar mis oscuras, que no peores!, playas =).

  • Envidia de la playa en si no tengo… tengo envidia de que estés en ella xDD Porque lo peor de no poder ir a la playa es saber que la tienes a 15 minutos y no puedes ir ^^’

    Espero que estés disfrutandoooooooooo!! 🙂

  • Bueno, son diferentes, pero por aqui tengo mis playitas también… y también son muy bonitas.

    De todos modos, Canarias es Canarias (aunque no conozco personalmente Gran Canaria, sólo Lanzarote). Disfrútalo (no hagas como yo, que cojo una semanita de vacaciones y me la paso agobiado, con menos tiempo que nunca, resolviendo asuntos atrasados…).

    Saludos.

  • Hola Sonicando,
    Lo cierto es que llegué a tu blog tras la polémica carta a Alejandro Sanz, sin embargo, este hecho ha tenido efectos colaterales. Estoy enganchada a tu blog, en el buen sentido, espero, por ahora no es enfermizo, la cuestión es que me encanta leer todas las entradas, reirme con anécdotas, aprender más sobre otros lugares y sobre todo, entender cositas básicas sobre la ciencia.
    Al final me he animado a comentar porque me acabas de llegar al corazón de verdad con nuestra playita y me ha hecho una ilusión del carajo que usted, Sonicando que me enseña cosas de ciencia, seguro que tiene muchos recuerdos y regocijo cuando piensa en Las Canteras. También estoy fuera de casa, pero en febrero me escaparé a disfrutar de ella 9 diitas de ná.
    Lo dicho, sigo con mi enganche.
    besos desde Turquía

Blog de Ciencia y Música

Lucas Sánchez (1983)

Nací en Valencia y estudié Bioquímica en la Universidad Autónoma de Madrid. Investigué durante casi 10 años en el Centro Nacional de Biotecnología en el diseño de vacunas para enfermedades prevalentes en el tercer mundo. Durante todos aquellos años tonteé todo lo que pude con el periodismo y la divulgación científica, escribiendo para Público, Materia, Naukas y más recientemente para El País y Radio Nacional de España. Finalmente decidí montar mi propia agencia de comunicación científica: Scienseed.

Fuera del ámbito científico fui guitarrista de los Leftover Lights, banda con la que edité dos discos de estudio “Turning the lights on” (2012) y “Universe” (2014). He escrito una novela que se llama “Impostores” (2012) y, desde entonces, siempre está a puntito de salir la segunda.