Un Salto a Las Canteras

Imagen Extraída de Miplayadelascanteras.com

Imagen Extraída de Miplayadelascanteras.com

Hasta el Martes no me busquen por Madrid, por problemas científicos no podia salir de vacaciones hasta octubre, así que me he escapao a mi playita 6 diítas de ná.

La entrada no es para dar envidia (o no del todo) sino  para dar a conocer la mejor playa de mi mundo y parte de mi extranjero.

Ya os iré contando y poniendo fotos, pero antes ¿alguien de mi respetada parroquia ha venido por aquí? Quiero impresiones ¡¡

Share

This entry was posted in Autobombo, Imágenes, Levantando el País. Bookmark the permalink.

13 Responses to Un Salto a Las Canteras

  1. maduixa says:

    aaaaaaaargh !! $%&”·@Ç]/#@\ !!!
    (léase: en estos momentos me corroe la envidia o algo más soez)

  2. indio says:

    Dónde es eso? A mi ahora cualquier playa me parece un lugar maravilloso… cualquier lugar fuera de las 4 paredes de la biblioteca en realidad!!!

  3. EC-JPR says:

    Yo no tengo el gusto 😳 ¡Disfruta tus merecidas vacaciones, Sonicando!

  4. Ulukai says:

    Yo sí que tengo el placer, aunque hace ya 7 años que no piso GC, y muchos más que no me baño en Las Canteras. Te tengo envidia relativa, estoy de exámenes pero en 12 días estaré aterrizando por Canarias… un abrazo!

  5. EC-JPR says:

    Eh… ¿mirandoalsuelo? ¿Dónde quedó nuestro bienamado Sonicando? ¡Nos lo han cambiado! ¡Que alguien llame a Lobatón!

  6. a!ex says:

    ¿Mi playita? No sabía que fueras de GC, aquí tienes a un Tinerfeño que sigue tu blog.
    También tengo ganas de pisar mis oscuras, que no peores!, playas =).

  7. MaKö says:

    Envidia de la playa en si no tengo… tengo envidia de que estés en ella xDD Porque lo peor de no poder ir a la playa es saber que la tienes a 15 minutos y no puedes ir ^^’

    Espero que estés disfrutandoooooooooo!! 🙂

  8. Aureus says:

    Bueno, son diferentes, pero por aqui tengo mis playitas también… y también son muy bonitas.

    De todos modos, Canarias es Canarias (aunque no conozco personalmente Gran Canaria, sólo Lanzarote). Disfrútalo (no hagas como yo, que cojo una semanita de vacaciones y me la paso agobiado, con menos tiempo que nunca, resolviendo asuntos atrasados…).

    Saludos.

  9. Enac says:

    Hola Sonicando,
    Lo cierto es que llegué a tu blog tras la polémica carta a Alejandro Sanz, sin embargo, este hecho ha tenido efectos colaterales. Estoy enganchada a tu blog, en el buen sentido, espero, por ahora no es enfermizo, la cuestión es que me encanta leer todas las entradas, reirme con anécdotas, aprender más sobre otros lugares y sobre todo, entender cositas básicas sobre la ciencia.
    Al final me he animado a comentar porque me acabas de llegar al corazón de verdad con nuestra playita y me ha hecho una ilusión del carajo que usted, Sonicando que me enseña cosas de ciencia, seguro que tiene muchos recuerdos y regocijo cuando piensa en Las Canteras. También estoy fuera de casa, pero en febrero me escaparé a disfrutar de ella 9 diitas de ná.
    Lo dicho, sigo con mi enganche.
    besos desde Turquía

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *